Páginas

domingo, 12 de septiembre de 2010

UN NUEVO PEREGRINO DE LA VIRGEN

Los peregrinos de la Virgen del Rosario, en su vuelta a Corrientes, después de celebrar en Itatí la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen, tuvieron un tierno regalo.

En la madrugada del 10 de Septiembre, estando los peregrinos de la Virgen del Rosario, en descanso en el Ex-acceso a Paso de la Patria (conocido además como parada Familia Pintos) habitual desde hace muchos de los peregrinos, se armó un revuelo a eso de las 5 de la mañana. Pues bien, Silvia Peralta, peregrina de hace muchos años, sintió síntomas de alumbramiento, inmediatamente una ambulancia la trasladó a Corrientes, área maternidad del Hospital Vidal.

Por el camino nació Cristian Ariel Benítez, cuyo padre se llama Gustavo Benítez. Los peregrinos festejaron este regalo de la Virgen y de este nuevo peregrino. Si bien no es la primera vez, pero desde hace 15 años o más, no se producía un hecho similar en esta peregrinación. La madre y el recién nacido gozan de excelente salud y recibieron de los peregrinos un presente floral como adhesión al grato acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario