Por segundo mes consecutivo, el pasado 16 de mayo, vecinos de la localidad de Ramada Paso realizaron la procesión de la Fiesta Mensual de la Virgen de Itatí.
En horas de la tarde, los fieles católicos de Ramada Paso se congregaron en la Iglesia de San Antonio de Padua para realizar la procesión con la imagen de la Virgen de Itatí, y manifestar así la devoción y gratitud a la Patrona de Corrientes.
De esta celebración participaron los niños de la catequesis, quienes también llevaron una imagen de la Virgencita, que tantos favores de Dios concede a sus hijos.
La manifestación de fe a la Madre de Dios partió desde el templo y recorrió las calles adyacentes, con el rezo del santo Rosario y cantos marianos. Luego en la Iglesia, proclamaron la Palabra de Dios y los niños ofrecieron oraciones a la Santísima Virgen.
Desde la vecina localidad, informaron que esta celebración se repetirá cada 16 para que los fieles que no puedan llegar hasta la Basílica rindan su homenaje y veneración a María de Itatí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario