En el Empalme de las rutas 12 y 20 fue el recibimiento a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, desde allí una gran caravana acompañó el ingreso. En la Basílica se celebró la Misa presidida por el Superior Provincial de la Obra Don Orione.
Minutos antes de las 18:30, casi una hora después de lo previsto, llegó la camioneta trasladando a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima al Empalme de las rutas 12 y 20. Allí se produjo el encuentro con la imagen de la Virgen de Itatí y se inició la gran caravana acompañando a las imágenes hasta la Basílica.
La autobomba de los Bomberos Voluntarios de Itatí encabezaron la marcha con el sonar de la sirena, seguido por un móvil de la Comisaría Distrito Itatí, los agentes de tránsito municipal y las imágenes de María de Itatí y María de Fátima.
En autos, camionetas, combis y motocicletas, los itateños acompañaron a la visitante ilustre, en una jornada histórica.
Al llegar frente al santuario, y luego de ingresar las imágenes, el Superior Provincial de la Obra Don Orione, padre Gustavo Aime, presidió la santa Misa. Concelebraron el rector padre Porfirio Ramírez, el padre Derlis Sosa y el padre Pánfilo Ortega Ríos.
Al finalizar la celebración eucarística la imagen peregrina de la Virgen de Fátima fue descendida para la veneración de todos los feligreses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario