Páginas

domingo, 24 de enero de 2021

Aprehendieron al presunto autor del homicidio de Orlando Merlo

Personal policial de la Comisaría Itatí logró la aprehensión de “Tike”, quien sería sindicado como el autor del lamentable hecho. 


En horas de la madrugada, alrededor de las 1:15 personal policial de la Comisaría Distrito Itatí tomó conocimiento que en el ex Muelle local se estaría produciendo una pelea, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar. 

Al llegar observaron que varias personas corrían hacia distintas direcciones. Los efectivos policiales asistieron al joven Orlando Esteban Merlo, quien se desplomó producto de una herida de arma blanca. Fue trasladado en ambulancia al Hospital local y luego al Hospital Escuela, falleciendo en el camino. 

Los presentes en el lugar señalaron al presunto autor del hecho, que al observar la presencia policial se dio a la fuga. Rápidamente los policías intervinientes comenzaron a seguirlo, se escondió en un sector de un camping pero fue alcanzado. El individuo se resistió en todo momento, pero se logró su aprehensión. Un policía resultó lesionado. 

El ciudadano fue identificado como T.A.A, alias “Tike”, sindicado como presunto autor del hecho trasladándolo a la dependencia policial. Además se resguardó el lugar del hecho donde se halló un cuchillo cabo de madera, el cual se procedió a secuestrar. 

De todo lo sucedido se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, quienes dispusieron que el mencionado ciudadano quede detenido por el presente hecho, quedando a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario