Dice el libro del Eclesiastés, “hay tiempo de llegar y tiempo de partir”.
Los sacerdotes Juan José Mettini y José Quintana de la Obra Don Orione, hemos estado más de 4 largos años al servicio del pueblo y de tantos miles de peregrinos, ahora toca el tiempo de partir para seguir sirviendo en otras comunidades, Victoria, la primera casa Orionita en Argentina y Claypole, los dos lugares donde San Luis Orione más frecuentaba.
Queremos agradecer a todo itateño de corazón el sincero cariño que nos han demostrado y que guardaremos en nuestro interior.
Pedimos perdón por aquello que nos quedó sin hacer, o por no haber correspondido a lo que ustedes esperaban. Pero crean que dentro de nuestras limitaciones humanas, no hemos escapado a ninguna tarea, a no ser por la salud, que no permite el desenvolvimiento adecuado.
Nos encomendamos a las oraciones de ustedes, concretamente el día 18 el padre Mettini dio gracias por su cumpleaños y aniversario de ordenación sacerdotal. El 19, día de San José, yo, el padre Quintana celebro a mi santo patrono y aniversario de ordenación sacerdotal.
Rueguen mucho por el Papa que no es comprendido en muchas naciones y para que Itatí de nuevamente vocaciones, matrimoniales fuertes y sacerdotales y religiosas firmes.
Mil gracias, un abrazo con el alma.
Padre José Quintana Peña fdp
No hay comentarios:
Publicar un comentario