La cooperadora ha llevado adelante el pintado de edificio nuevo (parte interna), el cerramiento (delimitación) del playón y campo deportivo, escritorios de madera y metal para todas las aulas, compra de dos bombas extractoras de agua, limpieza de tanques, reparación de sanitarios para alumnos y profesores, construcción de estantes para guardar materiales que la escuela va adquiriendo, habilitación de caja chica en el Departamento de Aplicación para compra de material administrativo.
Además la compra de ventiladores de pared, colocación de ventiladores de techo, focos, cerraduras, candados; colocación de rejas, arreglo de mástil, arreglo de muro perimetral, éstas y otras que están en carpeta, son obras fundamentales para que los alumnos puedan disfrutar de una escuela en buenas condiciones.
Según manifestaron los miembros de la asociación, “en este año 2015, nos propusimos arreglar más y todo lo que se pueda el edificio origen, a todo esto queremos compartirles las necesidades económicas que esto implica. Los vamos a necesitar, ya sea ayudando en eventos que generen recursos, bailes, rifas, ferias de platos entre otras cosas”.
Además remarcaron que “la Escuela Normal que tantos años tiene en Itatí hoy nos necesita, así que hacemos un llamado a todas las familias, ex alumnos, docentes y comunidad, porque esperamos contar con su ayuda, y por supuesto, las puertas del establecimiento están siempre abiertas para atender las inquietudes de los tutores de sus alumnos y allí dar las soluciones, ya que éste es el ámbito para tratarlas”, finalizaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario