Páginas

viernes, 12 de mayo de 2023

Zonal de Ajedrez Educativo en Itatí

Hoy, se realizó el Encuentro de AJEDREZ EDUCATIVO, en la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, organizado por el CEF N 12 y con el auspicio de la Municipalidad de ITATI. Delegaciones de CAA CATI, LOMAS DE VALLEJOS, SAN COSME Y SANTA ANA se hicieron presentes.

 Más de 100 alumnos participaron del evento bajo la Coordinación de Lucio Mauriño por la Dirección General de Educación Física, del Ministerio de Educación de la Provincia.-En la modalidad de juegos por Equipos mixtos de los cuales clasificaban 5 al torneo Provincial en primaria y secundaria. En el nivel primario CAA CATI posicionó los dos primeros equipos y el 3ro fue la Esc.676 Balbina Niella, y el 4to y 5to puesto para la Normal de Itatí.- En tanto en el nivel secundario el 1ro, 3ro y 5to puesto para el equipo ALMEIDA, el 2do para Normal Brown y el 4to puesto para el equipo local Normal Bonastre SUP A de ITATI.-

De los 10 equipos de la zona, 4 serán de ITATI, razón por la cual la Arq. Griselda Aquino agradeció a todos lo que han hecho posible este gran evento ajedrecístico, a su vez que la Rectora de la Escuela anfitriona Lic. Alcira Gervasoni, destacó esta gran fiesta de un deporte en crecimiento que les permite a los alumnos, crecer, pensar divertirse y hacer amigos, las puertas de la escuela siempre están abiertas para este tipo de convocatorias.-Para finalizar, el Maestro Lucio Mauriño agradeció a la Municipalidad en la persona del Intendente Francisco Romero, a la Rectora . a los profes, a los padres y fundamentalmente a los alumnos que son los destinatarios de este gran esfuerzo que realizamos entre todos.

Los alumnos recibieron un rico desayuno preparado por personal del CEF 12 y el almuerzo fue proveído por la Municipalidad de Itatí.



 

                                                                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario