Páginas

jueves, 19 de octubre de 2023

El Gobernador Valdés en Itatí: inauguró obras e hizo importantes anuncios

Esta mañana el primer mandatario provincial visitó Itatí, con una agenda de inauguraciones.

El Gobernador de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, junto al Intendente Francisco Romero, funcionarios provinciales y municipales, inauguró la cancha de parquet del Polideportivo Municipal, ratificando el compromiso de mejorar la infraestructura deportiva en toda la provincia para que los atletas puedan entrenar y competir en las mejores condiciones.

Además, se dotó con un tablero electrónico e iluminación con tecnología LED para que el polideportivo también pueda ser utilizado en horarios nocturnos.

Luego, en la intercesión de la avenida 25 de Mayo y Ex Combatiente Guillermo Núñez, se inauguró la repavimentación con concreto asfáltico de 43 cuadras. La intervención, ejecutada por la Dirección Provincial de Vialidad, mejora la transitabilidad y seguridad vial tanto de vecinos como de turistas, a su vez que contribuye con el desarrollo urbano local.

Además, se anunció la repavimentación de otras 40 cuadras más para seguir transformando el ejido urbano de la localidad y la inversión de 1.200 millones de pesos para resolver el problema de agua potable, cuya obra está próxima a licitarse.

Después en la esquina de las calles Fray Juan Nepomuceno Alegre y Manuel Belgrano se inauguró la obra de desagües pluviales, que da un gran alivio a la zona donde se encuentran varios establecimientos educativos.

Por último en la sede del Club Náutico y de Pesca se inauguraron las refacciones encargadas por el Gobierno Provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario