Páginas

domingo, 16 de agosto de 2015

LA POLICÍA REALIZA OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

Desde ayer, la Comisaría de Itatí realiza operativos de tránsito en la localidad, destinados a controlar en forma preventiva la circulación vehicular. Ya hubo secuestros de motos por falta de documentación.


Con el objetivo de ordenar el tránsito y prevenir accidentes la Policía de Corrientes lleva adelante operativos de control en Itatí.

Además se verifica la documentación obligatoria de los vehículos, registrándose algunas irregularidades por lo que se procedió al secuestro de motocicletas.

Estos operativos se realizan diariamente en diferentes sectores de Itatí con el fin de que la población tome conciencia y colabore con el tránsito; que los vehículos estén en condiciones, que la documentación esté al día, que se utilicen todos los sistemas de seguridad del auto y sobre todo que los motociclistas usen el casco, y no sean conducidos por menores de edad.

Es por ello que se solicita a la población que se tomen los recaudos necesarios para la circulación vehicular y el cumplimento de las normativas vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario