Páginas

sábado, 22 de agosto de 2015

PRIMER CERTAMEN DE LENGUAS EN LA ESCUELA NORMAL

En la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre se llevó a cabo el primer Certamen de Lenguas.


El certamen se realizó el 19 de agosto en el edificio de origen, a partir de las 15 horas y continúo el día 21 a partir de las 9.

Este evento se realizó por primera vez en las instalaciones escolares, razón por la cual adquirió mayor preponderancia, debido a que fue innovador, tanto para los docentes que lo llevaron de a cabo como para los alumnos que participaron.

Además de ello, fue un desafío más para cooperar con la formación integral de los alumnos. Este evento fue planificado desde principio de año y comenzó a elaborarse a partir del mes de junio. Participaron alumnos de 1ro. a 6to. año.

El día 19 se desarrolló para alumnos del ciclo básico, resultando ganadores Karen Romero González, Santiago Vallejos, Selene Estoup y Elías Suave, de 3er. año C.

En esta instancia, el jurado estuvo integrado por la Vice Rectora Zulma Ofelia Mambrín, la profesora Cecilia LLanos y el ex docente de esta casa de estudios, profesor Domingo Omar Godoy, mientras que en la Instancia desarrollada el 21, participaron alumnos de 4to. a 6to. año, siendo ganadores Julieta Nahmías, Milagros Marín y Paula Giménez, de 5to. año C.

En esta ocasión, el jurado estuvo integrado por la Rectora Alcira Gervasoni, el profesor Raúl Romero, y el profesor Domingo Omar Godoy.

Los organizadores, manifestaron a Noticias Itateñas que este evento, fue una ocasión de aprendizaje para los alumnos, ya que pudieron demostrar sus conocimientos respecto a Lengua e Inglés, como así también respecto a nuestra localidad, la cual está próxima a cumplir los 400 años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario