Páginas

martes, 4 de agosto de 2015

JOVEN ATROPELLADO EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO CONTINÚA INTERNADO

En los primeros minutos del domingo un automóvil chocó a una motocicleta en la que se trasladaban dos adolescentes, uno de 15 y otro de 14, quienes resultaron con politraumatismos siendo derivados al Hospital Juan Pablo II.


Un automóvil Volkswagen Gol, fuera de control, que habría sido conducido por un masculino de apellido Barrios, embistió a una motocicleta en la madrugada del domingo por la calle Manuel Belgrano casi Castor de León.

Los menores que se desplazaban en la moto sufrieron politraumatismos por lo que debieron ser trasladados al Hospital Juan Pablo II. Cristian Javier Fernández, de 15 años manejaba la motocicleta, sufrió heridas en las piernas, y según informaron los familiares, le tienen que enyesar, “le dieron de alta ayer pero tiene que volver a enyesarse”.

El más comprometido es Leandro Francisco Ríos, de 14 años, internado con fractura de fémur y costillas, esperando para entrar en cirugía en donde le van a colocar clavos.

Leandro había representado a Itatí, el pasado 28 de julio, en unas competencias realizadas en Caá Catí, con una delegación de la Escuela Parroquial Monseñor Niella, del que es alumno, habiendo conseguido el primer lugar en salto en alto y salto largo. “Un chico extremadamente deportista, que tenía sueños de ser jugador de fútbol, el año pasado fue a probar en Boca Unidos”, relataron sus allegados.

Los dos estaban volviendo de cenar en la casa del más grande, quien había cumplido años, y le estaba llevando a la casa al más chico y fue ahí donde el auto fuera de control los embistió, quedando Leandro sobre el capot, y producto del fuerte impacto sufrió la fractura de fémur.

Luego de ser asistido en el hospital local fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II en donde se encuentra internado.

También relataron testigos que el automóvil, momentos antes de impactar a los adolescentes, estaba circulando a gran velocidad por la peatonal, frente a la Basílica, y además se desplazaba zigzagueando por las calles céntricas de Itatí.

La Policía secuestró el rodado y se encuentra en plena etapa de investigación en la que también se citará a declarar a los testigos para esclarecer el hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario