Páginas

domingo, 26 de enero de 2020

Un hombre se ahogó en una playa no habilitada

La víctima de 39 años desapareció de la superficie, cuando ingresó en una zona del río Paraná no habilitada en Itatí. En la Basílica se pidió por su eterno descanso y se rezó por los familiares. 


La tragedia se produjo alrededor de las 17.30 al costado de “la piedra”, que se halla junto a la rampa de lanchas, pero del lado Este. 

Se trata de Julio Jara quien había venido a Itatí desde el Chaco junto a sus familiares. La Prefectura Naval Argentina se hallaba buscando el cuerpo. 

En la Basílica, durante la Misa de las 19 presidida por el padre Derlis Sosa, se pidió a Dios por el eterno descanso del hombre “recuerda a tu hijo Julio a quien llamaste de este mundo a tu presencia, concédele así como ha compartido la muerte de Jesucristo comparta con él también la gloria de la resurrección”, decía la súplica. 

Al finalizar la celebración, el sacerdote manifestó que fue a verles a los familiares en la casa del Promesero, donde están alojados, a la mamá, la esposa y los hermanos y pidió rezar por ellos.


PRECAUCIÓN


Desde el municipio recordaron tomar precaución a los turistas y promeseros de la Virgen de Itatí "no ingresar en las zonas de cúmulos de piedra, las mismas son de gran peligro".

Además remarcaron que la única playa habilitada, con servicio de guardavidas, de 8 a 20 horas, es la playa "La Frontera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario