Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

Se realizó el panel de candidatos municipales en la Escuela Normal

Los candidatos de las alianzas “Unidos por un Cambio”, “Cambiando Itatí” y “Unidos por Itatí” expusieron sus principales propuestas en vista a las próximas elecciones del 8 de octubre. Las otras tres alianzas no asistieron.


El panel fue organizado por Itatí Cable Color y tuvo como moderador a Gustavo González. Además transmitieron las emisoras FM Car-Bel, Géminis, Itatí y Fe. Entre el público que asistió se encontraban el rector y párroco de la Basílica, padre Santiago David Penzotti y los sacerdotes Sergio Ochoa y Fernando Guevara, además profesionales, docentes y demás miembros de la comunidad itateña.

Participaron los candidatos de tres de las seis alianzas que se presentarán para las elecciones municipales. Por la alianza “Unidos por un Cambio” Félix Omar Sosa y Jorge Algo Curi; por “Cambiando Itatí” Raúl Ricardo Marín, Mercedes Pabla Del Valle Martínez y Juan Esteban Ferández y por “Unidos por Itatí” Yamil Gustavo Núñez, José Aníbal Rolón, Alfredo Omar Domínguez, Laura Gabriela Alcaraz y Edgardo Tomás Torres.

El moderador Gustavo González comunicó al inicio del panel, que lamentablemente tres de las alianzas que habían sido invitadas informaron que no asistirían y son “Juntos por Itatí” que lleva a Salvador Lugo como candidato a intendente, “Eco + Cambiemos” que presenta a Nelson Oscar Ruiz Aquino, e “Itatí Podemos Más” que postula a José Germán Fernández, desperdiciando una gran oportunidad de exponer sus propuestas sobre los distintos puntos del temario tratado, y una falta de respeto a los ciudadanos de Itatí, muchos de los cuales siguieron la transmisión por el Canal 2 de ICC y a través de las emisoras FM.

En ese sentido, a través de una red social, el padre Humbi González manifestó “aplaudo el debate que se está dando en Itatí. Lamento profundamente la ausencia de los candidatos que no se presentaron... Cómo explicar que quieren el cambio?”

Los presentes




Los ausentes



No hay comentarios:

Publicar un comentario