Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

"ITATEÑOS: TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR NUESTRA HISTORIA Y LA DESPERDICIARON"

Hola a todos los que ven este blog, y disculpen lo que les voy a decir, es muy difícil para mí expresar estas palabras, porque me voy a referir a lo que pasó el 13 de Septiembre de 2009, llamado el día "D", en el cual los itateños o itatianos como se los llame, tuvieron la oportunidad de poder cambiar nuestra historia, pero NO, las desperdiciaron por completo, no cambiaron nada, solo fueron a votar por dos o tres pesos que les dieron, emitieron su voto ciegamente, me di cuenta que la mitad del pueblo son pensantes, y la otra parte son pedantes y si no saben que quiere decir, busquen en el mataburro, y que el pueblo siga para adelante de calles inundadas, de asfaltos nuevos que se rajan, de un pueblo sucio y abandonado, de supuestas grandes obras que hacen, cuántos años hace que está el soberano dueño de la muni... muchos traicionaron la esperanza, la fe y la posibilidad de tener un futuro mucho mejor. Pero se ve que a las personas y no sé si llamarlos personas a los itateños, hay que llamarlos IGNORANTES, porque les gusta someterse, les gusta la sodomanización, el mazoquismo, reptar por cualquier puestito de mierda que les dan, el pueblo no tiene decisiones propias, no piensan en el futuro de sus hijos, porque al ser así, la próxima generación hace lo mismo, y se sigue sometiendo a esta gente, vivimos en el siglo XXI, amigos, no en la época de la colonización, donde existía la esclavitud y el sometimiento, en algunos países existe todavía. Queridos amigos, queridos compoblanos, tenemos cuatro años nuevamente de esclavitud y persecución, porque a todos esos que trabajan o mejor dicho que se someten, son perseguidos durantes campañas electorales, con amenazas y despidos por estos ilustres ciudadanos que son el ejemplo itateño. Les encanta que les compre la voluntad por el pan de hoy y hambre para mañana, les gusta eso se ve... hay otros que dicen "GANAMOS", pero que ganaron, los idiotas que lo votaron, no ganan nada, son unos imbéciles, porque no ganaron ellos, sino que les ayudaron a ganar para que se sigan enriqueciendo más y más, lo único que ganan es el sometimiento y el dejarse vencer por la debilidad de humillarse y volver a someterse, otros que dicen, "VIVA FULANO", que viva ni que viva, son unos estúpidos, por andar gritando idioteces, si la gente no gana, las aspiraciones que tienen los seguidores a ciertas visiones políticas de este bendito ITATI, es vivir bajo el dominio de esta gente que les compra por dos o tres pesos carachas. Miren queridos compoblanos, yo soy solo una itateña más, que quería que cambie la doctrina política itateña, que es la doctrina? busquen en el mataburro.Bueno por ahora les digo eso nomás, solo quería expresar pensamiento y si alguien no está de acuerdo, no me importa porque solo son verdades nomás. Un saludo y nos vemos.
Una itateña más.

9 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO
    OTROS 4 AÑOS DE NADA
    Y DE VIVIR EN LA SOMBRA
    DE UN PUEBLO
    Q PUEDE SER UNA CUIDAD IMPORTANTE
    NO ENTIENDO COMO A LA GENTE
    LE GUSTA VIVIR DEL CONTRABANDO Y
    DEL NARCOTRAFICO
    EL TRABAJO DIGNO, DIGNIFICA AL SER HUMANO
    TENEMOS OTROS 4 AÑOS MAS
    PARA PENSAR?
    NO NOS SIRVIO ESTOS AÑOS PARA DARNOS CUENTA?
    QUEREMOS A UNA PERSONA PARA NADA IDONEA, POCO CAPAZ E INCOMPETENTE PARA OCUPAR UN CARGO PUBLICO TAN IMPORTANTE COMO PARA REPRESENTARNOS?
    LASTIMA ES LO Q SIENTO POR LAS PERSONAS Q SE "REGALAN" POR UNOS PESOS Q LE SRIVE UNOS DIAS Y DESPUES NI SIQUIERA UNA AYUDA RECIBEN
    GRACIAS POR ESTE BLOG EN DONDE TODOS NOS PODEMOS EXPRESAR



    V.
    ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ITATEÑO

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con todo lo q dice la carte..es verdad.y me duele en el alma que volvamos a retroseder 16 años..pero rescato de esto q la gente debe y necesita involucrarse mas, hoy mañana y siempre,la mitad de itati piensa podemos somos capaces,no hay q esperar sentado a que algun dia cambie..hay q ponerce de pie de rodillas NUNCA. no venderce por 3 chapas de carton y ceder el lugar a personas inoperantes ,educar bien y dejar de largar inutiles a le calle con miedo de hablar y hasta de pensar..falata mucho en itati pero sobre todo falta VALOR..

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy yo de nueveo, pero en este caso me voy a presentar como una profesional de la edcuación y una ciudadana pensante de este pueblo bendito ITATI, donde la tenemos como protectora a nuestra madre querida LA VIRGENCITA MARÍA DE ITATÍ.
    Yo les quiero agradecer a los publicistas de este Blog, y a las personas que se están animando a hacer un comentario con respecto a lo que pasó el 13 de septimebre, yo sigo sosteniendo todo lo que comenté anteriormente, lo que quisiera agregar a estos comentarios, es que " TENEMOS QUE DEJAR DE SER PERSONAS QUE SE VAN A VOTAR, NADA MÁS, PARA SER CIUDADANO O CIUDADANA Y ELEGIR BIEN A NUESTROS GOBERNANTES" y comenzar a respetar a los otros para que nosotros seamos respetados, BASTA YA!!! DE SER TAN IGNORANTES........

    SOY UNA ITATEÑA MÁS Y UNA PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN, QUE DESDE SIEMPRE DESEÓ QUE CAMBIE NUESTRA HISTORIA Y ASÍ ESTAMOS. ¡GRACIAS! POR DEJAR QUE ME DESAHOGUE EN ESTE BLOG, POR FIN TAMBIEN ALGUIEN HIZO ALGO BUENO, ¡ENHORABUENA! BESOS Y NOS VEMOS LUEGO.

    ResponderEliminar
  4. que se piensan Ustedes que dando una semana antes comida, hacer eventos el ultimo mes, y regalar plata como lo hicieron los ultimos días, presionar a la gente que fue a la otra carabana y violar la veda electoral repartiendo voletas hasta la madrugada del domingo y ademas de regalar boletas al que se cruzaba en su camino le iva a dar el triunfo creyendo que la gente es ignorante y manejable y que no se da cuenta de los "nenes" que apoyaban su lista corruptos ya pasados de moda, prometiendo cosas imposibles y soñando con puestos ya ocupados. hablando de cambio. hoy estan llorando, y todavía les da bronca que su adversario sin mover un dedo les haya ganado porque los suyos caminaron las mismas calles una, dos y mas veces y al final NADA. hOY LO UNICO QUE LES QUEDA INSULTAR COMO LO HICIERON DURANTE LA CAMPAÑA, VIENDO LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL SUYO. PERDIERON ES LA UNICA REALIDAD. LLORARAS,LLORARAS,LLORARAS..... SE QUE NO VAS A PUBLICAR MI COMENTARIO PORQUE SOLO ESTAN LOS QUE ESTAN DE TU LADO PERO ME CONTENTO CONQUE LEAS Y COMENTES A TUS SEGUIDORES.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido compoblano, nosé por qué te enojas tanto, si es cierto lo que dije? y si a vos te molesta, tratá de por lo menos de educarte mejor e instruirte un poquito por lo menos para no tener errores otrográficos cuando escribís, se nota que sos gente de C..., porque todos los arrastrados que están ahí solo pueden escribir "vueno", voleta, etc. con v corta y carabana B con b larga y estar orgulloso de la ignorancia que tenés encima mi querido...
    Y para que te eduques mi hijo, tenés en cuenta que la gente es educada, porque salió publicado tu comentario y los pensamientos de otras personas eso se valora. También se nota en tus palabras que las verdades duelen, y que no sabés todo lo que pasa en tu partido porque o no te das cuenta, o te hacés el ciego como muchos, pero bueno así nomás es, Itatí tiene muchos años de historia más de cuatroscientos si es preciso, pero pocos se dan cuenta de eso y creen que ayer se hizo este pueblo, y las personas pasan como si nada, y los que podrían hacer algo por el pueblo se fueron o están acá pero no tienen las oportunidades de salir de esa situación, y me parece que sos uno de ellos, Vos No Ganaste mi querido, sos un monigote más de la farándula jajajajajaajaj y me río por defender lo indefendible. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. REFLEXIONES LUEGO DE LAS ELECCIONES
    Se escucharon distintas expresiones y comentarios, algunos de ellos por este medio y son pocos los que pueden orientarnos a obtener un concepto claro y objetivo. Aquellos que se consideran ganadores no reconocen las provocaciones, agravios, insultos, etc. dirigido de una u otra forma a sus semejantes, desde la propia familia de nuestro Jefe Comunal, sumándose al hecho sus sobrinas que han criticado y menospreciado a sus semejantes, sin mirarse a sí misma, que son impresentables, como chorizo mal atado. Bien, quiero ir al grano y reflexionar acerca del hecho de que se a pretendido CAMBIAR, pero aún no se ha logrado LA VOLUNTAD DEL PUEBLO SOBERANO, en el buen sentido de la palabra y No Pueblo Sobornado, ya habrá otra oportunidad, mientras miremos al querido Pueblo como está, en pleno desarrollo del Comicio, se decomisaba en la capital Correntina un importante cargamento de Droga, que salió de Itatí, como de siempre desde el sector vinculado al Municipio, sí un detenido es hijo de un electo Constituyente de nuestra comuna, a este hecho también se suman el cargamento descubierto que se despachaban por el Correo Argentino, no era sólo una vez, sino que por las propias manifestaciones de sus operadores, saben que se produjeron en tres ocasiones y conocen a los responsables. Aún no se han tomado medidas alguna, por los menos públicamente conocidas. Reflexionemos, mirémoslos hacia adentro antes de decir tantas pavadas, por decir nomás. Exijamos de parte de nuestras Autoridades, RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO, en los Roles que deben cumplir cada uno de ellos, ya sean estos Fuerzas de Seguridad, Policiales y el Correo Argentino, pero fundamentalmente prestar atención a la actitud de nuestro Intendente, que sea su gestión más trasparente y honesta, que defienda Itatí controlando a sus hijos, por sobre todo, para el bien de la salud del sufrido Pueblo de Itatí. Quién no este de acuerdo que se defienda, pues yo a los hecho me remito y estos dan para mucho más , hasta la próxima Chamigo Itateño. Nos escucharemos porque todavía tenemos libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  7. se dan cuenta??? siguen diciendo pavadas!! aka no es ni Cesar Ni "lito"... uno xq si seguimos cn cesar vamos a seguir yendo pa' abajo, y el q apenas se mantiene cn su trabajo!! bah su contrabando!!!... y lito?? lito q hace metido ahi??? pilungo?? kien es ese?? piensen!!! la mejor pcion q nos quedaba era lito.... César?? kien es ese?? naaahh.. Pensalo..

    ResponderEliminar
  8. HOLA GENTE:

    NO LE BASTO 20 AÑOS DE MISERIA?? CON EL PARAGÜAYO CANOSO ESE?
    TIENE TANTA PLATA Y NO ES CAPAZ DE COMPRARSE UNA TINTURA PA' SU PELO!! QUE LE VIO MARÍN??? LA BILLETERA CAPAZ!!
    COMO PUEDE CAMBIAR A DOÑA ELSA POR ESA COSA?
    VARAS.... VAS A COMPRAR A LA FARMACIA DE DON "MARIN" TE FALTA 10 SENATVOS Y FUISTE...
    Y NO ME HAGAN EMPEZAR CON LITO!! EL EX FUTURO INTENDENTE!! GASTO MAS 100 MIL PESOS Y NO LE VOTO NI EL LORO!! tRAJO LAS MEJORES BANDAS!! Y A LOS ROLLERS!! Y EL PARAGÜAYO QUE DECIA EN LAS PROPAGANDAS DE SUS "ACTOS" AUNQUE NO SE SI DECIRLE ACTOS, "CON LA PRESENCIA DE CUMPBIA EN BASE" Y LA BANDA NO ERA CUMBIA EN BASE SINO... "PUNTO PIOLA" QUE VERGÜENZA... COMO LE PUEDEN CREER??
    TODO ESTE AÑO VAMOS A SEGUIR CON LAS CALLES MAS INUNDAS ES DECIR, PRONTO TENDREMOS PISCINA MUNICIPAL!! EN 18 AÑOS AFALTO 10 CUADRAS NO PODES CESAR... NO PODES!!! HASTA CHISTES DE VOS SALEN!!! QUE VERGÜENZA Y NI ASI DEJAS LA INTENDENCIA.... FIEBRE..... Y ROYER?? QUE HACES DANDO PIÑAS X AHI? MEDIO ITATI TE VIO... COMO TE ARRODILLASTE EH....

    CONFIAMOS EN QUE ARTURO Y LITO LLEGUEN SANOS Y SALOS A SU DESTINO AUNQUE HAY RUMORES DE QUE LITO YA LLEGO... JAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Lamentable que personalicen si Cesar O Lito.
    Claramente demostrado lo de Siglo 20 cambalache
    màs allà de las diferencias y grandes es los grandes politicos que terminaro arrodillados a Cèsar ante la cobardìa de seguir la lucha por un Itatì que piense en todos los itateños y a los que tienen mas ganas de irse a vivir a cualquier lado aue siempre serà mejor que al atraso al que todos de apoco nos estamos condenando . Levanten la mirada. Felicitaciones Lito .NO AFLOJES Un peronista iteva.

    ResponderEliminar