Páginas

jueves, 14 de octubre de 2021

Derecho a réplica sobre supuesta usurpación

A fin de ejercer el derecho a réplica, Salvador Núñez y Rosalía Ojeda queremos poner en conocimiento que somos dueños de una propiedad ubicada en el barrio Mangaruguá de Itatí,  la misma la hemos prestado a nuestro hijo Ricardo Núñez, junto a su pareja la señora Zunilda Beatriz Verón, la misma cuando la quisimos recuperar, nuestro hijo Ricardo tenía la intención de devolvérnosla pero su pareja no, motivo por el cual la señora Verón de manera abusiva hizo una denuncia a nuestro hijo a fin de excluirlo de la propiedad que nos pertenece.

De esta manera fue como la señora Zunilda entró en esa casa, no así como ella lo expresa que posee la misma hace más de 20 años. Por dicho motivo hemos iniciado un juicio de desalojo que se encuentra en trámite en el Juzgado de Paz de Itatí.

Al enterarnos por vecinos, que la propiedad se encontraba deshabitada, abierta, abandonada, decidimos ingresar a la misma a fin de que no se metan otros “ocupas”.

Después de muchos días, la señora Zunilda se hizo presente con denuncias falsas con difamaciones y conductas de violencias incoherentes a la realidad.

Queremos agregar que nuestro hijo Ricardo Núñez se hace cargo y cumple mensualmente de una cuota alimentaria de su hija menor de edad, que tiene junto a la señora Zunilda. Que la misma se retiró aparentemente a la ciudad de Córdoba hace más de un mes dejando a esta menor abandonada sin dar si quiera aviso al padre de la misma, el cual hace más de 2 años se encuentra privado de parte de la señora Zunilda, de la posibilidad de ver a la menor, y tener contacto con ella, como así también nosotros, los abuelos, no podemos tener contacto con estos niños ya que su madre nos prohíbe verlos, nos amenaza de manera abusiva.

Actualmente nos acecha tanto a mí, Salvador Núñez como así también a toda mi familia, tomando fotos y videos y haciendo publicaciones en las redes, de forma errónea a fin de confundir a la sociedad que no tiene los detalles precisos del caso.

Nosotros simplemente queremos vivir en paz, las causas correspondientes se tramitan en los diversos juzgados y queremos pedirle por este medio a la señora Zunida Verón y su pareja, y su entorno familiar,  que cesen con estas conductas abandónicas a nuestros nietos, perjudiciales a nuestro honor y dignidad humana.

Estas difamaciones nos afectan en nuestra salud, ya que somos ancianos y ciudadanos de Itatí reconocidos de trabajo y de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario