Páginas

viernes, 7 de julio de 2023

Allanamientos en simultáneo en Corrientes: Prefectura detuvo a tres personas por tráfico de drogas

Con la ayuda de “Tayson”, un perro de la Institución entrenado para detectar narcóticos, se secuestró marihuana, elementos de corte y fraccionamiento y vehículos.

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó dos allanamientos de manera simultánea y detuvo a tres personas en la ciudad correntina de Itatí.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal n° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, y guardan relación con una causa que investiga el tráfico de estupefacientes.

En el transcurso de los registros, que se realizaron durante la noche, también se incautaron más de 12 kilos de marihuana, un auto, dos motos y cartuchos de armas de fuego.

Intervinieron en los allanamientos personal de Prefectura Itatí, Paso de la Patria y Corrientes que, además, secuestraron elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, dispositivos de almacenamiento digital, una notebook, celulares y dinero en efectivo.

Los involucrados, dos hombres de nacionalidad argentina de 42 y 39 años, y una mujer, de nacionalidad paraguaya, de 31 años, fueron detenidos en carácter de incomunicados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario