Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2016

EXITOSA ESTUDIANTINA EN ITATÍ

Se realizó con gran éxito los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera organizados por la Municipalidad de Itatí.


En la noche del martes se realizó una gran fiesta en el Polideportivo con el apoyo de la Municipalidad de Itatí y la participación de estudiantes de Itatí, Ramada Paso y la zona rural.

Y el miércoles se desarrollaron distintas competencias con la participación de cursos de las escuelas de la localidad, resultando ganadores los alumnos de 4to. Año de la Escuela Parroquial Monseñor Luis María Niella.

Además se eligieron las reinas de la Primavera, del Estudiante y las Princesas, y el cierre con la actuación de conjuntos en vivo.

Los alumnos ganadores viajarán al Club del Río y Ruinas de San Ignacio en la provincia de Misiones, en tanto quienes resultaron en el segundo puesto realizarán un city tour por la ciudad de Corrientes Capital.

El jefe comunal Natividad Terán manifestó su agradecimiento y felicitaciones “a todo el equipo municipal, a las distintas firmas comerciales y a todas las personas que ayudaron desinteresadamente para que estos eventos pudieran realizarse”.

El titular del ejecutivo municipal expresó además “me pone muy contento que los chicos disfruten de este tipo de fiestas, vale destacar y felicitar su excelente comportamiento durante las jornadas”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario