Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2016

EL INTENDENTE TERÁN SE REUNIÓ AYER CON EL GOBERNADOR COLOMBI Y MAÑANA LO HARÁ CON EL PRESIDENTE MACRI

En la jornada de ayer se concretó el encuentro entre el primer mandatario provincial y el jefe comunal de Itatí en donde se trató sobre diferentes obras para la localidad. Mañana Natividad Terán se reunirá con el Presidente Mauricio Macri.


En Casa de Gobierno se llevó a cabo la reunión del Gobernador Ricardo Colombi con el Intendente Natividad Terán, en donde además de realizar gestiones para Itatí, el jefe comunal solicitó al primer mandatario provincial el respaldo institucional del Gobierno Provincial para que acompañe los proyectos que presentará personalmente a la Presidencia de la Nación en la reunión que mantendrá mañana viernes a las 10 con el Presidente Mauricio Macri en Tecnópolis.

Del encuentro con el Presidente Macri participarán otros intendentes y en la oportunidad Terán presentará 9 proyectos para distintas obras de infraestructura para Itatí, el de una nueva red cloacal, pavimentación de calles, playón deportivo y sanitario, refacción del salón de usos múltiples y construcción de viviendas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario