Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2016

MONSEÑOR STANOVNIK PRESIDIÓ LA MISA POR EL DÍA DE LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN MARÍA

El Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik presidió la misa central en la Basílica por la fiesta del nacimiento de la Santísima Virgen María, con la participación de cientos de fieles entre los que se encontraban los Peregrinos de la Virgen del Rosario.


El 8 de septiembre la Iglesia Católica celebra de la Natividad de la Virgen María, motivo por el cual hace 82 años llegan hasta Itatí los peregrinos de la Virgen del Rosario, quienes a la medianoche saludaron a la Patrona de Corrientes en el atrio del santuario en donde le cantaron el “cumpleaños feliz” y se lanzaron bombas de estruendos y fuegos artificiales.

En la mañana de hoy, el arzobispo de Corrientes monseñor Andrés Stanovnik presidió la misa central en la Basílica con la participación de cientos de fieles.

Monseñor Andrés felicitó a la sociedad de peregrinos de la Virgen del Rosario que “hace 82 años vienen peregrinando, todos los años, llueva, truene, haga frío”, manifestó.

Por la tarde se realizará la procesión de esta fiesta y luego se celebrará otra misa. En tanto que mañana a la 2 será la misa de despedida de los peregrinos.






Más imágenes: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario