Páginas

miércoles, 10 de mayo de 2017

La imagen de la Virgen de Itatí visitó San Luis del Palmar

En la tarde de hoy, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Itatí visitó la localidad de San Luis del Palmar, afectada por la crecida del Riachuelo. En un centro de evacuados se celebró la santa Misa.


Desde la basílica partió la imagen de María de Itatí hacia el pueblo peregrino de San Luis del Palmar, que cada 13 y 14 de julio realiza la centenaria peregrinación a pie, y que por estas horas muchos de sus habitantes aún siguen afectados por la crecida del Riachuelo, que inundó muchas viviendas de la zona urbana y rural.

Además se llevó desde el santuario las donaciones que los peregrinos y promeseros dejaron en la campaña solidaria que se realizó en los últimos días.

Al llegar la imagen de la Virgen junto a la de San Luis Rey fueron trasladadas hasta el polideportivo de San Luis del Palmar en donde funciona un centro de evacuados. Allí se celebró la santa Misa presidida por el rector de la basílica, padre David Penzotti y concelebrada por el padre Derlis Denis Sosa, pidiendo especialmente por las familias que viven este difícil momento.





Imágenes: Gentileza Tunino Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario