Páginas

lunes, 6 de agosto de 2018

El paraje Guayú inicia la novena para celebrar a su santo patrono

Del 7 al 15 de agosto se rezará la novena patronal y el 16 serán los festejos en honor a San Joaquín. 


En la capilla del paraje Guayú se rezará diariamente el novenario a las 17 horas, con intenciones especiales para cada día. 

El 7 de agosto estará dedicada a los trabajadores y desocupados, el 8 habrá visita de los laicos de la parroquia, el 9 se rezará por los jóvenes, el 12 por los grupos de la comunidad, 13 por los difuntos, el 14 por los agentes de pastoral y el 15 por los niños. 

El domingo 12, a las 16 se recibirá a las imágenes patronales vecinas en el cruce, y luego a las 17:30 se celebrará la santa Misa. 

Y el miércoles 15, a las 16 habrá chocolate, luego el santo Rosario y Misa con bautismos. Por la noche, a las 21 dará inicio el festival artístico musical y a la medianoche el saludo al Santo Patrono. 

El jueves 16 de agosto, a las 7 habrá repique de campanas, a las 10:30 será la recepción de invitados y a las 11 se celebrará la santa Misa presidida por el capellán, padre Derlis Sosa fdp. 

Al mediodía se compartirá el almuerzo comunitario, a las 14 juegos recreativos (carrera de sortijas) y a las 16 la procesión con las imágenes visitantes, la de la Virgen de Itatí,, San Roque y San Joaquín. 

Las actividades culminarán con el sorteo del bono contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario