Páginas

jueves, 16 de agosto de 2018

Avances sobre la Planificación Urbana de Itatí

Funcionarios del Gobierno Provincial y del Municipio de Itatí se reunieron para trabajar juntos en el proyecto de Planificación Urbana del pueblo de la Virgen. 



Hoy se concretó la reunión del equipo de Planificación Urbana del Ministerio de Coordinación y Planificación, a cargo del arquitecto Carlos Gómez Sierra, del equipo técnico del Ministerio de Obras Públicas del Gobierno Provincial y por parte del Municipio de Itatí, el Intendente Germán Fernández y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, arquitecta Noelia Billordo. 

Provincia y Municipio trabajarán en conjunto para proyectar la Planificación Urbana de la localidad de Itatí, que se basa en la zonificación, estableciendo las distintas áreas urbanas y la instrumentación legal de la ordenanza para presentar ante el Concejo Municipal. 

“Ya existen avances que se iniciaron en la gestión anterior, así que la mitad del trabajo ya está realizado, sólo hay algunas observaciones y correcciones que fuimos realizando, y como resultado vamos a tener una planificación a 10 años de cómo deberá ser nuestra ciudad”, manifestó la arquitecta Billordo. 

Además agregó que “nos informaron que otorgarán una serie de obras y debemos establecer nosotros nuestras prioridades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario