Páginas

sábado, 18 de agosto de 2018

La comunidad del paraje Chilecito celebró los 39 años de la capilla

En la jornada de ayer, el padre Derlis Sosa fdp presidió la celebración eucarística de acción de gracias por el 39º aniversario de la actual capilla de Santa Rita de Casia. 


Durante la santa Misa, el capellán bendijo la nueva imagen de la santa Patrona, que fue realizada en el Taller de Imaginería Religiosa “San Juan de Dios” de la ciudad de Oberá, Misiones, con telas encoladas y masillas epoxídicas. 

Antes de finalizar la celebración litúrgica, los Jóvenes de Santa Rita ingresaron la nueva imagen, y luego cantarle su Himno, se bendijo junto a la comunidad local. 

También quedaron inauguradas las obras realizadas para esta oportunidad, la nueva base del mástil de la Bandera Argentina, la iluminación e inscripción del frente del templo, y el sistema de audio. 

Luego se sirvió chocolate con facturas a todos los presentes y por la noche tuvo lugar el festival musical con la animación de Mirno Silva Bizarro y la actuación del conjunto Rodríguez Gamboa, Abel Sosa y su conjunto, Manuelito González y su conjunto, de Itatí y el cierre con Los Terribles de San Luis del Palmar. 

Además se sorteó el bono contribución.










No hay comentarios:

Publicar un comentario