Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2021

Aprehendido por la sustracción de un celular

El pasado domingo por la madrugada Personal Policial dependiente de la Comisaría de Itatí procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino por estar relacionado con un hecho delictivo.


Como es de conocimiento durante el fin de semana pasado, junto a los días 7 y 8 de diciembre, la localidad de Itatí tuvo la concurrencia de miles de peregrinos de distintos lugares y es así que muchos amigos de lo ajeno también se mezclan entre los creyentes.

El pasado domingo en horas de la madrugada luego de recepcionar una denuncia penal por la sustracción de un teléfono celular, de un reconocido hotel de la localidad, personal policial dependiente de la Comisaría de Itatí, gracias a un rápido accionar luego de unas pocas horas después de cometido el hecho, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino R. M. proveniente de Posadas, Misiones y al secuestro de un teléfono celular de similares características al denunciado, lo que posteriormente bajo acta respectiva la damnificada reconoció como de su propiedad, arrojando así de manera profesional y exitosa el esclarecimiento del presente hecho con el autor detenido y el teléfono celular recuperado.

La persona aprehendida como el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario