Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2009

CONCURSO DE PESCA VARIADA EMBARCADA EN ITATÍ

Organizado por la Asociación de Guías de Pesca

Tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en Itatí y será el "primer concurso" de carácter regional con la modalidad de pesca y devolución.
Un nuevo concurso se suma al calendario de pesca deportiva de la provincia de Corrientes, se trata del "Primer Torneo" Regional de Pesca Variada Embarcada con Devolución. Este evento pretende concentrar a pescadores de todo el Nordeste Argentino y de la hermana República del Paraguay.
Con motivo de iniciar acciones promocionales sus organizadores se reunieron con el escribano Facundo Palma, Subsecretario de Turismo de Corrientes, a quien manifestaron la intención de difundirlo en todo el ámbito de la provincia. Asimismo, solicitaron apoyo logístico para los días del evento y la concreción de una conferencia de prensa para anunciar los detalles del concurso pesquero.

Participaron del encuentro Eduardo Viera, presidente de la Asociación de Guías de Pesca de Itatí, Rubén Tabarez y Aldo Curi, vicepresidente y secretario de la asociación de guías, respectivamente, y el director de turismo de Itatí, César Torres (h). En tal sentido, el titular de la entidad pesquera itateña señaló que la semana entrante se organizará una conferencia de prensa en la Subsecretaría de Turismo, otra en la ciudad de Resistencia y también en la localidad de Itatí donde se dará a conocer mayores detalles de la organización.
El "gran objetivo" de este concurso es lograr que toda la comunidad de Itatí sea parte, ya que habrá una exposición de artesanos del lugar, festival musical y como todo concurso pesquero la tradicional cena show y entrega de premios entre todos los participantes.
Por otra parte, los organizadores comentaron que también mantuvieron una reunión con el doctor Sergio Zajarevich, director de Recursos Naturales de la provincia, quien manifestó su apoyo para la realización de este nuevo concurso pesquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario