Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

FUNCIONARIOS NACIONALES Y PROVINCIALES JUNTO A PRODUCTORES Y LADRILLEROS

Tal como estaba previsto llegó a Itatí la funcionaria nacional Sofía Torroga, junto al Subsecretario de Desarrollo Humano, Manuel Aguirre, la licenciada María Eva Guerra y el ingeniero Julio Bartra.


Los funcionarios escucharon atentamente a cada uno de los feriantes, ladrilleros y emprendedores, las distintas problemáticas que tienen para poder desarrollar sus actividades y potenciarse entre sí.

Estuvieron presentes el presidente la Asociación Provincial de Ferias Francas, Domingo Escalante, el concejal Oscar Ruiz Aquino, las referentes locales de las ferias y productores Miry Cuyuá ,Teia González y Pany Vallejos, como así también Griselda Aquino referente de Ecoclubes, quien en nombre de todos los presentes y como itateña le hizo entrega de una imagen de la Virgen de Itatí a la funcionaria nacional, destacando que es un pueblo que cumple 400 años de su fundación y que Ella ilumine su gestión.

La funcionaria agradeció a los presentes y manifestó además "desde que tuvo la visita del Ministro Mouliá en Buenos Aires, demoré 3 días en venir, porque esta es la forma que nos pide Mauricio Macri que trabajemos, cerca de la gente que es más que una nota o un expediente frío, ahora yo regreso con demandas con rostros visibles, que sé que necesitan de un estado presente. Estoy muy agradecida y sigo viaje a Santa Ana y luego a Capital.”

En tanto los ladrilleros, emprendedores y artesanos en la semana venidera se reunirán nuevamente con el concejal Ruiz Aquino, y el equipo que lo acompaña, para avanzar en la presentación de proyectos que buscan fortalecer a las asociaciones que los nuclea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario