Páginas

martes, 2 de febrero de 2016

EL TEKOVERANO PASÓ POR ITATÍ

Luego de una reprogramación a causa del mal tiempo, ayer Tekové Potí visitó Itatí. Trajo alegría y diversión a las familias. También se eligió a la reina que representará a la localidad. 


Con gran convocatoria las familias participaron de la invitación realizada por el coordinador general del Programa Tekové Potí, Juan Carlos Álvarez y del Intendente de Itatí, Natividad Terán.

El Tekoverano volvió a ratificar que con el paso de los años sigue vigente en cada vecino de todo el interior que de manera masiva acompaña en esa única jornada del año donde se lleva el gran parque de diversiones con deporte, cultura y premios. 

El evento arrancó pasadas las 15, y cientos de personas disfrutaron de una tarde a puro deporte y diversión. Hubo sorteos de bicicletas, ventiladores, equipos de audio, jugueras, helatodos, termolares, silletas, sombrillas, entre otros artículos. Además pinturitas para niños y bingo para las mujeres con importantes premios. 

Por primera vez se desplegó la capacitación en RCP que forma parte de una directiva encarada desde el Ministerio de Salud como aporte en caso de que una persona deje súbitamente de respirar por distintas causas. 

Además se eligió a la reina que representará a la localidad de Itatí, resultando favorecida Micaela Romero Anonis, como primera princesa Ornella Torres y segunda princesa Sofía Alegre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario