Páginas

miércoles, 10 de febrero de 2016

SE CONCRETARÁ UNA REUNIÓN CON LADRILLEROS Y PRODUCTORES DE LA FERIA FRANCA

Por gestión de ediles locales se concretará una reunión de ladrilleros y feriantes con funcionarios provinciales.


Este jueves 11 a las 9 se realizará una reunión con los ladrilleros locales en el Club de Pesca. De la misma participarán funcionarios provinciales, quienes luego se trasladarán al predio de la Feria Franca de Itatí.

La idea es fortalecer las instituciones y apoyar a las que estén en formación, propiciando la conformación una asociación de ladrilleros para canalizar el apoyo económico para su desarrollo. Asimismo la Feria Franca continuará con los proyectos que están en ejecución y además se recibirán proyectos que fueron elaborados con el apoyo técnico de profesionales que forman parte del equipo técnico de los concejales Ruiz Aquino y Galeano.

Esto es la continuación de los trabajos que se iniciaron el año pasado, mediante el trabajo en conjunto y la destacada labor que llevaron adelante la licenciada María Eva Guevara, desde la Dirección de Economía Social, y el concejal Ruiz Aquino con los ladrilleros, los productores de huertas familiares y la Feria Franca.

Este nuevo paso es posible mediante las gestiones de los concejales Oscar Ruiz Aquino y Pablo Galeano, con el apoyo del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Humano y su titular el doctor Federico Mouliá, quien se ocupó a nivel nacional ante la Jefa de Gabinete de Fortalecimiento Institucional, Sofía Torroga del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional.

Además se cuenta con el apoyo técnico de Julio Bartra, quien conoce la zona y viene acompañando a las personas que desean trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario