Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2016

RENOVARON CARGOS PARTIDARIOS EN LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

A nivel provincial continuará en la presidencia el senador Sergio Flinta, en la Juventud fue elegido Oscar Ruiz Aquino y a nivel local presidirá el comité Juan Carlos González.


Venció ayer el plazo para la presentación de las nóminas para renovar cargos partidarios en la UCR.

UCR PROVINCIAL
El actual presidente, Sergio Flinta, volverá a asumir como máximo responsable de la UCR provincial. 

Acompañarán a Flinta en la lista como vicepresidente primero del Comité, el jefe de la bancada radical en la Cámara de Diputados, Héctor López; y como vicepresidenta segunda la senadora Alejandra Seward. Como secretaria estará la senadora provincial Graciela Rodríguez; prosecretario, el diputado Adán Gaya; tesorero, el subsecretario de Acción Social, Manuel Aguirre; protesorera, la senadora provincial Graciela Insaurralde. 

Los vocales serán José Antonio Cheme (Empedrado), Belén Gómez (Mercedes), José Irigoyen (Curuzú Cuatiá), Eduardo Burna (Ituzaingó), la diputada provincial Laura Vischi, Miguel Angel Bazzi (Bella Vista), Claudia Itatí Alvarez (Monte Caseros), el intendente Mateo Maidana (La Cruz), José Augusto Suaid (Santo Tomé), el intendente Cristian Guastavino (Mburucuyá), Lilian Wetzel (Sauce), Roxana Encina (San Luis del Palmar) y el intendente Julián Salazar (Lomas de Vallejos). 

Como suplentes se encuentran Rita Vanderlan, Leonardo Lucero, Jorge Bazzi, Norma Aceval, Juan José Acevedo, María Claudia Romero Valdés, Raúl Oscar Alderete, Javier Zamudio, Miriam Maciel, Omar Lanza y Nélida Galeano.

El diputado nacional Gustavo Valdés encabeza la lista de candidatos a delegados al Comité nacional. Lo acompañan Alicia Rodríguez, Henry Fick y Cecilia Gortari.

JUVENTUD
Un itateño presidirá la Juventud a nivel provincial, se trata de Oscar Ruiz Aquino, concejal de de nuestra localidad, estará acompañado por José Daniel Pelozo como secretario general y Julián Breard como vice presidente.

La militancia del nuevo presidente de la Juventud Radical se remonta prácticamente a su niñez junto a su madre Griselda Aquino, pero que supo con su impronta, ganarse el apoyo de sus pares, a lo largo y ancho del territorio provincial.

Si bien logró un guiño del gobernador Ricardo Colombi, se sabe que junto a la presidente saliente Belén Gómez Jornara, Julián Breard, Florencia Ojeda entre otros han recorrido la provincia, buscando no sólo el apoyo y aval, sino la idea de continuar con un proyecto que atienda las demandas de los jóvenes del interior. Tras lo cual Ruiz Aquino, se destacó en cursos de capacitación política entendiendo la necesidad de aunar criterios, abrirse a los nuevos desafíos, generando los espacios necesarios puertas adentro del partido que gobierna la provincia y encarar con coraje y mucho trabajo lo que cada militante demanda en su comunidad.

EN ITATÍ
En el comité de la UCR de Itatí fue electo presidente Juan Carlos “Panchi” González, como vicepresidente resultó Silvana Nahmías y secretaria Johanna Ratti Siñoli.

Representarán al distrito de Itatí en la convención provincial Griselda Aquino y Alicia Susana Siñoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario