Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

CON LA PRESENCIA DE LA VIRGEN DE ITATÍ, LA ARQUIDIÓCESIS CLAUSURÓ EL AÑO DE LA MISERICORDIA

En caravana fue llevada la imagen peregrina de la Virgen de Itatí hasta la ciudad de Corrientes para la celebración de clausura del Año de la Misericordia.


Pasadas las 16,30 partió desde Itatí la imagen peregrina, acompañada por sus custodios y el rector del santuario padre Omar Cadenini. En la salida del pueblo hicieron sonar sus sirenas y acompañaron el trayecto los móviles de los Bomberos Voluntarios, la Policía de Corrientes y la Gendarmería Nacional.

En el camino se sumó el móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que acompañó hasta la ciudad Capital. Además se unieron motos de la Gendarmería y en la entrada a la ciudad patrulleros y motos de tránsito municipal que posibilitaron el rápido acceso por la avenida Independencia, Pedro Ferré, Catamarca hasta la calle Hipólito Irigoyen, en donde la Virgen fue recibida y llevada en andas hasta la Catedral, siendo saludada por una multitud en el ingreso al templo, ubicándosela en el presbiterio junto a la réplica de la Santísima Cruz de los Milagros.

Luego, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik presidió la misa de clausura del Año de la Misericordia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario