Páginas

lunes, 6 de abril de 2020

Emergencia sanitaria: la Comisaría de Itatí secuestró motocicletas

En el ámbito del dispositivo de seguridad dispuesto por el gobierno Nacional, Provincial y Municipal en la prevención de la pandemia del Covid-19, la Policía de la Provincia de Corrientes, Distrito Itatí realiza controles estrictos en el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio de los ciudadanos de la localidad. 



En distintos procedimientos se ha procedido al secuestro de varias motocicletas por circular en la vía pública con más de un ocupante y para la posterior averiguación de procedencia o si registra algún tipo de pedido por una autoridad judicial o policial. 

Por ello el jefe de la Comisaría Distrito Itatí solicita a la población en general su valiosa colaboración de permanecer en sus hogares y sólo salir en casos estrictamente necesarios. 

Se les recuerda que está permitida sólo una persona por moto y en auto sólo hasta dos personas, el conductor y un acompañante atrás. De esta manera seguiremos cuidándonos entre todos. Se seguirá realizando los controles en el ámbito de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario