En la mañana de hoy, personal policial de la Comisaría Distrito Itatí tras diligenciar órdenes de allanamiento de una vivienda y registro de un vehículo procedió al secuestro de un arma de fuego, un vehículo y varios elementos los cuales se puso a disposición de la autoridad judicial en turno.
El procedimiento se llevó a cabo debido a que el día 29 de abril, en horas de la mañana, vecinos del barrio Pujol de la localidad de Itatí manifestaron que en un domicilio de ese barrio habría música a muy alto volumen y personas gritando, y que estuvieron en esa actitud toda la noche, como así también se pudieron escuchar varias detonaciones muy similares a la producidas por un arma de fuego.
Por ese motivo se dirigió un móvil policial hasta el lugar donde se iniciaron las actuaciones sumariales de oficio, se aprehendió a dos personas de sexo masculino quienes serían los sindicados como supuestos autores del hecho, uno de ellos de apellido Torres y el otro de apellido Brítez. Quedaron a disposición de la justicia y posterior a ello se solicitó al magistrado interviniente las órdenes de allanamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario