Páginas

jueves, 30 de abril de 2020

Procedimiento de la Comisaría Distrito Itatí

En la mañana de hoy, personal policial de la Comisaría Distrito Itatí tras diligenciar órdenes de allanamiento de una vivienda y registro de un vehículo procedió al secuestro de un arma de fuego, un vehículo y varios elementos los cuales se puso a disposición de la autoridad judicial en turno.




El procedimiento se llevó a cabo debido a que el día 29 de abril, en horas de la mañana, vecinos del barrio Pujol de la localidad de Itatí manifestaron que en un domicilio de ese barrio habría música a muy alto volumen y personas gritando, y que estuvieron en esa actitud toda la noche, como así también se pudieron escuchar  varias detonaciones muy similares a la producidas por un arma de fuego.

Por ese motivo se dirigió un móvil policial  hasta el lugar donde se iniciaron las actuaciones sumariales de oficio, se aprehendió a dos personas de sexo masculino quienes serían los sindicados como supuestos autores del hecho, uno de ellos de apellido Torres y el otro de apellido Brítez. Quedaron a disposición de la justicia y posterior a ello se solicitó al magistrado interviniente las órdenes de allanamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario