Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

ALREDEDOR DE 200 JINETES PARTIERON HACIA SAN LUIS DEL PALMAR

Los jinetes peregrinos iniciaron las 19º peregrinación gaucha a San Luis del Palmar en donde participarán de las fiestas patronales de San Luis Rey. Frente a la basílica fueron bendecidos por el padre Pánfilo Ortega. 


Alrededor de 200 jinetes partieron esta mañana hacia la localidad de San Luis del Palmar para participar de sus fiestas patronales, en la edición número 19 de la peregrinación gaucha. 

En una mañana con temperatura agradable, que se prevé acompañará el resto de la jornada, los peregrinos se encaminan hacia el pueblo de San Luis Rey. 

Frente a la basílica de la Virgen de Itatí, el padre Pánfilo Ortega Ríos les impartió la bendición, tras lo cual emprendieron la marcha, acompañados por los móviles de la Policía de Corrientes, los Bomberos Voluntarios y el Hospital de Itatí. 

Los guachos peregrinos arribarán a San Luis del Palmar el viernes 24 en horas de la mañana, y participarán el 25, de las celebraciones centrales de la fiesta de San Luis, Rey de Francia. En tanto que el 26 emprenderán el regreso a Itatí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario