Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

ALFREDO ELLERO LLEVARÁ A CABALLO LA VIRGEN DE ITATÍ HASTA TUCUMÁN

En otra peregrinación a caballo, Alfredo Ellero, unirá la Basílica de Itati con la Basílica de Nuestra Señora de La Merced en Tucumán. La partida será el domingo 12 de agosto, al mediodía. 


Respondiendo a una invitación que le realizaran desde el ente de Turismo de Tucumán, Ellero realizará la peregrinación llevando una imagen de la Virgen de Itatí.

“Ni bien me hablaron les dije que si y que lo haríamos este año como se cumplen los 200 años de la Batalla de Tucumán y se recuerda a la Generala del Ejército la Virgen de la Merced, que justamente tiene su Basílica en esa Provincia”, manifestó Ellero.

También comentó que: “Lo mío no es cabalgata, es peregrinación de Fe, ya que la fe es lo que me lleva a esto”. “Tengo una gran expectativa para este viaje con al amparo del manto de nuestra Madre y de Jesús, su Hijo y de Dios; ya que Él me lleva por distintos caminos”.

“Son 50 días de cabalgata y me va acompañar Rolando Rodríguez que va a conducir la unidad de apoyo que es donde llevo la comida del caballo que es un gran héroe, nuestras ropas, comida y la carpa; nunca hemos dormido en cama, siempre en el suelo junto al caballo ya que mantenemos la hermandad del animal con las personas” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario