Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

ALUMNOS DE LA PRIMARIA VIAJARON A TECNÓPOLIS

Alrededor de 150 alumnos del 6º año del nivel primario, acompañados por docentes y tutores partieron hacia Buenos Aires para visitar Tecnópolis. 


Los alumnos pertenecen a la Escuela Parroquial Mons. Niella, la Escuela Nº 676 Balbina Niella, la Escuela Nº 177 Fray Luís de Bolaños de Itatí, la Escuela Nº 791 Gendarmería Nacional de Guayú, la Esuela Nº 70 Policía de Corrientes de La Palmira, la Escuela Nº 182 Martín Miguel de Güemes de Chilecito y la Escuela Nº 496 Santiago María Niella de Ramada Paso. 

El viaje fue posible mediante la gestión de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y el contingente tiene todos los gastos pagos, el viaje, el alojamiento en hoteles de la ciudad de Buenos Aires y la comida. 

El viernes visitarán Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, con sede en Argentina, y la más grande de América Latina, que se encuentra emplazada en el Parque del Bicentenario, en el barrio de Villa Martelli, municipio de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires, justo en el límite con la Capital Federal. 

Luego de la recorrida emprenderán el regreso a Itatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario