Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

ACTO DE EGRESADOS EN EL PARAJE LA PALMIRA

El pasado jueves 11 de diciembre se llevó a cabo el acto de colación de egresados del nivel primario de la Escuela N° 70 de La Palmira. En el mismo se rindió homenaje al docente jubilado Oscar Aníbal Medina. También días atrás se realizó el del Jardín de Infantes.


La Escuela Nº 70 “Policía de la Provincia de Corrientes”, ubicada en el paraje La Palmira, realizó el acto de egresados. El 28 de noviembre fue el del Jardín de Infantes “Bichito de Luz” de ese establecimiento, y el 11 de diciembre el del nivel primario.

El acto contó con la presencia del Presidente del Consejo General de Educación, profesor Ricardo Torres; el Secretario General de ACDP, licenciado José Gea,; el Vocal de Consejo, Julio Casaro; la Vocal de Junta de Disciplina primaria, Graciela Ramírez; el Vocal de Junta de Disciplina secundaria, Alberto López; la Secretaria Nivel Inicial comisión directiva ACDP, Mercedes Del Valle Martínez, el Jefe de la Comisaría departamental, Comisario Diego Ocampo Alvarenga; el director de la Escuela del Abra, Ramón Vargas. Además participaron docentes jubilados, familiares y amigos del maestro Oscar Aníbal Medina.

En al acto no faltaron momentos emotivos y como no podía ser de otra manera obsequios, recordatorios y canciones dedicadas a los niños egresados y al docente Medina.
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario