Páginas

jueves, 25 de agosto de 2011

EMPIEZAN A APARECER LOS CARTELES DE CAMPAÑA ELECTORAL

La verdad es que ya conocemos este viejo proceder para cada campaña electoral, los carteles y pasacalles empiezan a inundar y ensuciar todo Itatí. Ni las estaciones del Vía Crucis se salvaron. 


Queremos un pueblo limpio, y los carteles de campaña electoral para lo único que sirven es para ensuciar. 

Pero sería bueno, que los que ensucian nuestro pueblo con sus carteles, y pagan por hacer las pegatinas, también pagaran para limpiar todo, una vez que terminan las elecciones. De lo contrario habrá que aguantar, quién sabe cuántos meses, los carteles a medio arrancar, y los pasacalles deshilachándose, dando un mal aspecto ante los turistas que nos visitan a diario. 

Molesta profundamente ver por todos lados, que ensucien los carteles de señalización vial, las paredes, las fachadas de las casas y los muros. Además que pongan en peligro a sus militantes colgando pasacalles con propaganda política cerca del cableado eléctrico, que rayen los muros de nuestras casas y las de nuestros vecinos, gastando un dinero que se podría utilizar para ayudar a los que más lo necesitan. 

En vez de estar ensuciando el pueblo, se han preguntado si alguien a quien le rayan y ensucian el muro de su casa, como si fueran delincuentes en la penumbra de la noche, ¿realmente votará por ustedes?

11 comentarios:

  1. Creo q tenes razon un poco con lo que decis en tu informacion. Pero si tanto conoces porque no recorres lo que es la basilica q gente asi como decis aca (turistas) que suben a la tarraza pueden observar como los chicos y chicas q suben a la misma pintan y ensucian nuestra querida iglesia. De eso no hablas no! claro es culpa de los politicos tbien van a decir ahora... NO, eso es falta de educacion por parte de los padres tbien seguro para hacer maldad la pendejada van y pintan lugares como la basilica, en la mini costanera tbien seguro todo pintado tbien pero bueno eso nomas queria comentar!! no pasa todo por las autoridades del publo sino xq los chicos no reciben la educación que corresponde en su familia!... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con respecto a esta noticia que dicen y dicen que hacen los otros partidos políticos de las pegatinas y pasacalles , sino propagandas políticas, lo que pienso y algunas personas no se dan cuenta que no se trata de hoy de ese problema, es y seguirá siendo un problema, ya que los partidos políticos de todas las ramas nomas, hacen lo mismo, sino te pegan en tu casa un cartel te lo pintan con aerosol,... ¡ se ven que es un meaculpa!,de lo que pasó en el pasado ya que en este caso lo que se muestra algo que daña, no es así? pero sin embargo algunos tienen o les agarró el ataque de moralidad inconsciente de aquellos en sus tiempos hicieron lo mismo y seguro lo van ha hacer, o también queda demostrado de que es un poco de envidia o de falta de recursos para hacer lo mismo, y no me vengan a decir que esa plata lo tienen que usar para lo que menos tienen, si nadie lo hace...

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el boca de urnas, pero no se olviden que aca entran solamente aquellas personas que tienen la posibilidad de acceder a internet.
    no seamos necios, las elecciones se definen si o si entre gustavo torres y kokito anonis, le pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  4. Sobre la noticia " Empiezan..."no me queda otra cosa que decir, que el muerto se asusta del degollado! Quienes manejan este blog saben que tienen una tendencia a mostrar cosas lindas, siempre hablando de moralidad, de rezo, de fe...pero se olvidan que tienen un corazoncito radical...porque no pusieron fotos de lo afiches de Ricardito Alfonsin,Agustin Portela, ponen el de Cristina...claro les duele la derrota! Y sienten envidia porque de seguro quisieran estar en la foto con Cristina! Y a los que sienten ese amor incondicional por Ricardo Colombi les digo, en 2013 Corrientes cambia de modelo! El 18/S la gente con el voto va a demostrar que esta cansado de César, de Marín y de los Radicales!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que innumerables son las cosas que se hacen mal en nuestro pueblo, pero no podemos estar diciendo "fijate la Basílica", fijate esto, fijate lo otro,me parece que esta bien que se informe todo lo que se ve en nuestro pueblo y lamentablemente hoy lo que más se ve son las pegatinas orribles. Pero no se preocupen, pronto saldrá una ley que prohiban estas cosas. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a esta noticia, siempre fue así en todas las campañas políticas...y coincido plenamente con el primer comentario, la EDUCACIÓN está en casa en la FAMILIA...Si esto demuestras en la calle como serás en tu CASA por dentro no? Sucio o limpio?Escribes en las paredes de tu casa?..Hoy la sociedad está muy cambiada NO HAY RESPETO en nada. Los viejos porque somos viejos y para los jóvenes no sabemos nada, los padres no ponen límites a sus hijos, dejan que los desautoricen y le gritan cualquier cosa. Sólo son algunos ejemplos y esto juntamos en sociedad y hoy estamos así. Una Argentina de nadieee. Hacemos lo que queremos total la CRISTI se enriquece a nuestra costilla.

    ResponderEliminar
  7. MMM... SE VE QUE ESTE ARTICULO CAUSÓ REVUELO, SOBRE TODO EN LOS PERONISTAS, JUSTICIALISTAS, K O COMO SE LLAMEN...

    ResponderEliminar
  8. Hola,la verdad es indignante que estén discutiendo entre compoblanos por esa pavada!!!..ITATÍ ASÍ NUNCA VA A PROGRESAR!!.....mientras uds discuten, por el río están pasando de todo!!..si te descuidás están pasando hasta un auto!!! jajajaja...y ningún POLÍTICO que pasó por ahí HACE ALGO!!,me dá mucha pena que Itatí SIGA IGUAL!!!,y saben porqué no va a cambiar??...PORQUE LA GENTE SIGUE IGUAL!!!...se peleean entre uds!!se critican,viven del QUÉ DIRÁN!!!.... tienen lo que se merecen!!!,LA ARGENTINA TIENE LO QUE SE MERECE!!SI GANA LA ACTUAL PRESIDENTE? y bueno SABEN QUÉ??? ES LO QUE SE MERECE LA ARGENTINA POR MEDIOCRE !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. y quien es el que se va a preocupar por lo que esta pasando por el rio si son los hijos del intendente la mafia mas grande de itati no sean tontos o se olvidan como se hizo el intendente con azucar por su ombro...

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos kokito le consigui el trabajo perfecto a su hijo,pegar y colgar carteles,q es para lo unico q sirve..

    ResponderEliminar
  11. COMPAÑERO TE FALTO DECIR,PEGAR,COLGAR CARTELES Y TOMAR MATE JAJAJAJ VA CON ONDA YAMIL,TODOS SABEN Q EN CORRIENTES SOS RE IMPORTANTE JAJAJ

    ResponderEliminar