Páginas

jueves, 14 de julio de 2016

LLEGARON LOS PEREGRINOS, LA VIRGEN DE ITATÍ SALIÓ A DARLES LA BIENVENIDA

Cerca de 30 mil peregrinos participaron de esta manifestación de fe. La Virgen peregrina les dio la bienvenida por la avenida 25 de Mayo e ingresaron hacia la Basílica.


La imagen peregrina de María de Itatí salió al encuentro de los peregrinos, que se produjo a unas 6 cuadras de la Basílica. Desde allí, por la avenida 25 de Mayo marcharon directamente hacia el santuario, encabezados por las imágenes de María de Itatí, San Luis Rey y la Virgen de Guadalupe, esta última cumpliendo el cuarto año consecutivo de peregrinación.

Acompañaron el recibimiento el rector del santuario padre Omar Cadenini, el párroco de San Luis del Palmar, padre Epifanio Barrios, el padre Fernando Guevara y el Intendente de Itatí, Natividad Terán.

En el atrio de la Basílica el padre Cadenini les impartió la bendición y luego ingresaron al templo, dando lugar a los más de 10 mil jinetes que recibieron la bendición con agua bendita a su paso. Participaron de distintos pueblos, San Luis del Palmar, Lomas de Vallejos, Caá Catí, Mburucuyá, Santa Lucía, Palmar Grande, Riachuelo, El Sombrero y Corrientes Capital.











Galería de imágenes: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario