Páginas

martes, 5 de julio de 2016

REUNIÓN POR SEGURIDAD Y CARNES

Al mediodía se realizó una reunión en el Club de Pesca de Itatí con ministros del Gobierno Provincial, concejales y referentes locales.


El encuentro se concretó en el Club de Pesca con el Ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi, el Ministro de Seguridad Horacio Ortega, el Subsecretario de Desarrollo Social e Igualdad Manuel Aguirre, el jefe de la Comisaría Itatí Diego Ocampo Alvarenga, los concejales Salvador Lugo, Germán Fernández, Jorge Gómez, Oscar Ruiz Aquino y Pablo Galeano. Además participó el director del Hospital de Itatí Raúl Marín, referentes de instituciones locales, comerciantes, carniceros, matarifes y vecinos.

Las autoridades provinciales escucharon el pedido de los vecinos de mayor seguridad ante algunos hechos ocurridos en la localidad, robos en casas particulares, en escuelas y de animales. Por su parte los carniceros y matarifes solicitaron se controle la faena clandestina.

Los funcionarios se comprometieron en tomar las medidas necesarias para dar respuesta a la demanda de los vecinos y a visitar nuevamente Itatí para continuar el trabajo en conjunto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario