Páginas

martes, 12 de julio de 2016

POR EL CASO ZALAZAR SE REALIZÓ LA MARCHA DE PEDIDO DE JUSTICIA

Minutos después de las 19 partió la marcha de pedido de justicia ante el crimen del joven Miguel Ángel Zalazar, recorrieron la avenida 25 de Mayo y llegaron hasta la Basílica.


Un centenar de personas se manifestaron pidiendo el esclarecimiento del asesinato del Miguel Ángel Zalazar (23), hecho ocurrido el pasado 7 de julio cuando recibió un disparo en el rostro en el lugar donde trabajaba.

La marcha partió desde el acceso al barrio 9 de Julio y recorrió la avenida 25 de Mayo, doblando por Desiderio Sosa hasta la Municipalidad de Itatí en donde se hizo un parada, luego por Castor de León se dirigieron hacia Obispo Niella y frente a la Comisaría de Itatí hicieron otro alto en la marcha donde con aplausos y bocinazos de motos y automóviles hicieron escuchar sus reclamos de justicia.

Después a la peatonal, frente a la Basílica, en donde se rezó el santo Rosario pidiendo por el eterno descanso de Miguel Ángel.

AGRADECIMIENTO
La familia de Miguel Ángel Zalazar, su madre, su padre, sus 10 hermanos, abuelos, tíos y sobrinos agradecen al concejal Oscar Ruiz Aquino y sus padres, por la colaboración prestada para los trámites del traslado de sus restos, gastos del sepelio y acompañamiento en este difícil momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario