Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

MISAS Y PROCESIÓN EN YACAREY EN HONOR A LA ABUELA DE JESÚS

En el paraje Yacarey se realizaron los festejos patronales en el día de Santa Ana. El Intendente de Itatí participó de la celebración central.


Como cada 26 de julio, la comunidad de Yacarey rindió honores a su santa patrona, Santa Ana, madre de la Virgen María y abuela de Jesús.

Por la mañana se recibió a las imágenes patronales de las comunidades vecinas, se izó el Pabellón Nacional y se celebró una misa que fue presidida por el padre Feliciano de los Mozos.

Al mediodía se compartió el almuerzo que estuvo amenizado por la actuación de conjuntos chamameceros y a la tarde se realizó la procesión por el predio de la capilla, con las imágenes de los santos patronos de las comunidades que conforman la parroquia, la imagen de la Virgen de Itatí traída desde la Basílica y la patrona Santa Ana.

Numerosos fieles se dieron cita para estas celebraciones de la que también participó el Intendente de Itatí, Natividad Terán.

Luego, en la capilla se celebró la misa presidida por el padre Pánfilo Ortega Ríos y concelebrada por los sacerdotes Juan de Rosa Ríos Velázquez y Feliciano de los Mozos.

Para finalizar los festejos se sorteó el bono contribución con numerosos premios. Próximamente publicaremos los ganadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario