Páginas

jueves, 7 de diciembre de 2017

Bajo un intenso sol, llegaron los biciperegrinos de Misiones

Cumpliendo 37 años de peregrinación llegó don Teófilo Zurdel con sus 85 años, encabezando la manifestación de fe que inició su recorrido en la ciudad de Posadas.


Minutos después de las 12:30, bajo un sol abrazador, llegaron los ciclistas peregrinos luego de recorrer 270 kilómetros desde la capital de Misiones, en el día que Itatí celebra sus 402 años de vida civil.

En el atrio de la Basílica fueron recibidos por el padre Derlis Sosa, quien les dio la bienvenida “desando que pasen una linda jornada en Itatí”. También el padre Marcelo, quien acompañó a los peregrinos en bicicleta, les dijo “durante la misa que participemos, tengamos muy presente a nuestros 44 hermanos del ARA San Juan, sumado a cada una de las oraciones e intenciones que tenemos en el corazón”.

Luego impartieron la bendición a los peregrinos y asperjaron con agua bendita mientras ingresaban al templo. Mañana a las 9:30 será la misa en la que participarán los biciperegrinos.

También arribaron ciclistas de distintos grupos entre ellos la Asociación Amigos del Camino, de Vialidad Provincial de Misiones y de San Antonio de Obligado y Las Toscas, Santa Fe.







Videos de la llegada de los biciperegrinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario