Páginas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Gran recibimiento a la Virgen de Itatí en Caacupé

En la mañana de hoy arribó a la ciudad de Caacupé la 18º peregrinación que partió ayer desde Itatí junto a la imagen peregrina de la Patrona de Corrientes.


Alrededor de las 10 arribó la imagen de la Virgen de Itatí y fue recibida en la Basílica-Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé.

Por la tarde, antes de la celebración eucarística del novenario, la imagen de María de Itatí fue trasladada procesionalmente hacia el atrio del santuario, en donde le dieron un gran recibimiento los cientos de fieles congregados frente al santuario.

Precisamente en el atrio se encontraron las dos imágenes de las advocaciones marianas. La Virgen de Caacupé dio la bienvenida a la de Itatí. Un momento que emocionó a muchos, ya que se revivió el encuentro que se realiza cada 16 de julio en medio del río Paraná, en la fiesta del aniversario de la coronación pontificia de Nuestra Señora de Itatí.

Luego de la misa la imagen ingresó al templo en donde quedará hasta mañana en que regresará a Itatí junto a los peregrinos que la acompañan.






Mirá el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario