Páginas

jueves, 1 de febrero de 2018

Patronales de La Palmira: recibieron a imágenes visitantes

Como parte del programa de festejos en honor a San Blas, en la tarde de hoy recibieron a las imágenes de las comunidades visitantes.


El paraje La Palmira sigue preparándose para celebrar la fiesta de su patrono, San Blas. Alrededor de las 18:30 se concentraron junto al tanque de agua las comunidades e imágenes patronales de la zona rural y desde allí iniciaron la procesión hacia la capilla en donde se rezó el Rosario y luego se celebró la santa Misa presidida por el párroco, padre David Penzotti y concelebrada por el capellán padre Derlis Sosa y el padre Lucas que llegó desde Brasil.

En la jornada de mañana 2, a las 19 se celebrará el último día de la novena, habrá bautismos y se bendecirán las gargantas a los pobladores de La Palmira. Por la noche tendrá lugar el festival musical y a la medianoche el saludo al santo patrono.

El sábado 3, día patronal, a las 10 se realizará la procesión y luego se celebrará la santa misa. Al mediodía se compartirá el almuerzo comunitario y por la tarde se realizará un campeonato de fútbol. Para finalizar se sorteará el bono contribución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario