Páginas

sábado, 3 de febrero de 2018

Se realizará el primer Duatlón “A la Casa de María”

El próximo 24 de febrero tendrá lugar la primera edición que incluye las disciplinas de ciclismo y carrera a pie, con importantes premios.


La Municipalidad de Itatí organiza el primer Duatlón “A la Casa de María”. La carrera se iniciará desde el Empalme (de las rutas 12 y 20) con carrera a pie en un trayecto de 3 kilómetros.

El segundo trayecto será de 10 kilómetros en bicicletas, durante el mismo pasarán por la garita municipal tomando el camino del Atajo hasta llegar a la ermita de la Virgen, allí dejarán las bicicletas para realizar la tercera y última etapa de la carrera que será nuevamente a pie.

Los participantes, regresarán por el mismo camino hasta la garita municipal, recorriendo 5 kilómetros, y tomarán la avenida 25 de Mayo para dirigirse al casco céntrico del pueblo.

Una vez que se encuentren en la intersección con la calle Desiderio Sosa rodearán la plaza para concluir la carrera frente a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

La apertura de inscripciones será el lunes 5 de febrero y cierra el jueves 22 de febrero, pueden inscribirse en la Municipalidad de Itatí de 8 a 12, también llamando al número fijo del municipio 379 4 493 048 o vía Facebook: Municipalidad de Itatí, página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario