Páginas

domingo, 4 de febrero de 2018

Suboficial itateño de la Prefectura fue herido en intento de robo

El suboficial de la PNA, Ramón Javier Avalos se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Naval. Habría sido herido al ser interceptado por delincuentes para robarle su vehículo.


Alrededor de la medianoche un móvil policial cuando patrullaba la Av. Avellaneda esquina Av. Nazca, observa que un vehículo Volswagen Vento color negro, cruza a toda velocidad el semáforo en rojo por Av. Nazca en sentido Norte-Sur. Inmediatamente comienza a perseguirlo, observando que pasa los otros semáforos en rojo y al llegar a calle Yerbal, gira hacia la derecha hasta calle Argerich, donde es detenido por otro móvil policial.

Personal policial de la Policía de la Ciudad hace apertura del rodado del lado del conductor, hallando a un masculino que se encontraba ensangrentado con herida de bala en el cuello. Inmediatamente se lo traslada al Hospital Álvarez (calle Aranguren 2761, de la ciudad de Buenos Aires).

Luego de identificado como Ayte de 2ª Ávalos, Ramón Javier, se lo traslada al Hospital Naval Pedro Mallo. Se encuentra en sala de Terapia Intensiva y presenta dos orificios de ingreso (por arma fuego) en maxilar izquierdo y un orificio salida, se infiere que un proyectil o esquirla estaría alojado en dicho sector.

El armamento de Avalos no se encontraba en el lugar del hecho, manifestando su esposa que lo dejó en su domicilio, ya que se encontraba de licencia anual.

Hay pedido de oraciones por su recuperación. En la Basílica de Itatí también se celebró una misa con esa intención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario