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viernes, 26 de octubre de 2018

Elección del Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente Itatí

El próximo miércoles 31 de octubre se llevará a cabo la elección del Centro de Estudiantes para lo cual se han presentado dos listas, la 19 Juventud Unida y la 22 Franja Blanca. 



Lista 19 Juventud Unida 

Propuestas 
· Fomentar y revalorizar nuestro Instituto difundiendo en las Escuelas de la localidad como así también de los parajes vecinos las diferentes carreras que se dictan, dando cuenta a su vez de la importancia de esta institución para el crecimiento profesional y cultural de todos los ciudadanos. 
· Fotocopiadora: con precios accesibles para todos los compañeros. 
· Una cantina propia lo cual implicaría contar con variedad de artículos a bajos precios. 
· Crear una cooperadora para poder hacer frente a las distintas problemáticas que tenemos como por ejemplo limpieza de los baños, materiales específicos que se necesitan en las diferentes carreras, etc. 
· Fomentar jornadas estudiantiles, donde se den cuenta los trabajos realizados en las diferentes disciplinas. 
· Impulsar apoyo escolar con alumnos tutores. 
· Sentar las bases para el funcionamiento del centro de estudiantes en todos sus cargos, adquiriendo las herramientas necesarias para ello. 
· Tener toda la información de cómo funciona el instituto, disponible para el alumnado en general. 

Lista de candidatos 
· PRESIDENTE: SOVENY, ELVIRA (TECNICATURA EN DISEÑO GRÁFICO) 
· SECRETARÍA GENERAL: BARRIOS GOYECHEA, LIZ (PROF. EN GEOGRAFÍA) 
· SECRETARÍA DE ACTAS: VERÓN, LEANDRO (PROF. EN GEOGRAFÍA) 
· SECRETARÍA DE FINANZAS: MAIDANA, VIVIAN MARÍA I. (PROF. EN BIOLOGÍA) 
· SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN: BLANCO FARIÑA NÚÑEZ, GUSTAVO (PROF. EN GEOGRAFÍA) 
· SECRETARÍA DE CULTURA Y RECREACIÓN: NÚÑEZ, ÁNGEL (TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS) 
· SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y BIBLIOGRAFÍA: SOTO, JORGE HERNÁN (PROF. EN GEOGRAFÍA) 
· SECRETARÍA DE ALUMNADO Y DERECHOS HUMANOS: BARRIOS, VÍCTOR (PROF. EN BIOLOGÍA) 

Lista Franja Blanca 22 

Propuestas 
· Como primera medida se llamará a conformar una comisión integradas por alumnos de distintas carreras para conocer mejor todas tus inquietudes. 
· Todos debemos conocer y cumplir nuestros derechos y obligaciones, y nos encargaremos de hacértelas conocer. 
· Gestionar para cada carrera charlas, seminarios y/o congresos. 
· Gestionar ante la dirección del instituto un espacio físico para el centro de estudiantes donde atender más cómodamente tus inquietudes. 
· Organizar encuentros institucionales recreativos. 
· Redactar un proyecto para gestionar a nivel provincial una fotocopiadora para abaratar costos de las carreras. 
· Hacer y colaborar para poder tener el acto de ingresantes y egresados, como el traspaso de las banderas de ceremonia. 
· Realizar acuerdos con el directivo de la institución y las escuelas asociadas para lograr que las prácticas profesionales y/o residencias se lleven a cabo en tiempo y forma. 
· Disponer de un lugar digital donde puedas informarte de todas las novedades institucionales. 
· Gestionar visitas guiadas a espacios de interés y/o viajes integradores de interés para las distintas carreras. 
· Realizar beneficios para obtener recursos propios. 
· Crear una cartelera informativa para dejar completa transparencia de ingresos y egresos que tenga el centro de estudiante. 
· Compra de insumos para un botiquín de primeros auxilios. 
· Corregir, modificar y actualizar la redacción del estatuto del centro de estudiantes en conjunto con la comisión de alumnos. 
· Confeccionar o adquirir tachos de basura para cada uno de los cursos, para colaborar con la limpieza del instituto. 
· Programar una cena de fin de año de las distintas carreras y/o tecnicaturas para afianzar la integración del alumnado. 
· Colaborar con la dirección del instituto en la gestión para la casa propia del instituto. 

Lista de candidatos 
· PRESIDENTE: SOSA PATRICIA CELESTE (PROFESORADO DE HISTORIA) 
· SECRETARIA GENERAL: MOLINA MAGALI (PROFESORADO DE BIOLOGIA) 
· SECRETARIA DE ACTA: CAPELLI MARIA (PROFESORADO DE HISTORIA) 
· SECRETARIA DE FINANZAS: PATIÑO NATALIA (PROFESORADO DE HISTORIA) 
· SECRETARIA PRENSA Y DIFUSION: AVALOS SUSANA (PROFESORADO DE HISTORIA) 
· SECRETARIA DE CULTURA Y RECREACION: OJEDA MARIANA (PROFESORADO DE HISTORIA) 
· SECRETARIA DE INVESTIGACION Y BIBLIOGRAFIA: ARCE LISET (PROFESORADO DE HISTORIA) 
· SECRETARIA DE ALUMNADO: UMBERT EDGAR (PROFESORADO DE HISTORIA) 

SUPLENTES: 
1. ACEVEDO MARIA ITATI 
2. BARREIRO ANGEL NAHUEL 
3. MASSO RUBEN 
4. BENITEZ TALIA 
5. GOMEZ AYELEN 
6. OJEDA ZUNILDA 
7. ANDREA GAYOSO 
8. ALVAREZ ELENA 

APODERADOS: 
1. QUINTANA CATALINO 
2. MAIDANA LAUTARO

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