El próximo miércoles 31 de octubre se llevará a cabo la elección del Centro de Estudiantes para lo cual se han presentado dos listas, la 19 Juventud Unida y la 22 Franja Blanca.
Lista 19 Juventud Unida
Propuestas
· Fomentar y revalorizar nuestro Instituto difundiendo en las Escuelas de la localidad como así también de los parajes vecinos las diferentes carreras que se dictan, dando cuenta a su vez de la importancia de esta institución para el crecimiento profesional y cultural de todos los ciudadanos.
· Fotocopiadora: con precios accesibles para todos los compañeros.
· Una cantina propia lo cual implicaría contar con variedad de artículos a bajos precios.
· Crear una cooperadora para poder hacer frente a las distintas problemáticas que tenemos como por ejemplo limpieza de los baños, materiales específicos que se necesitan en las diferentes carreras, etc.
· Fomentar jornadas estudiantiles, donde se den cuenta los trabajos realizados en las diferentes disciplinas.
· Impulsar apoyo escolar con alumnos tutores.
· Sentar las bases para el funcionamiento del centro de estudiantes en todos sus cargos, adquiriendo las herramientas necesarias para ello.
· Tener toda la información de cómo funciona el instituto, disponible para el alumnado en general.
Lista de candidatos
· PRESIDENTE: SOVENY, ELVIRA (TECNICATURA EN DISEÑO GRÁFICO)
· SECRETARÍA GENERAL: BARRIOS GOYECHEA, LIZ (PROF. EN GEOGRAFÍA)
· SECRETARÍA DE ACTAS: VERÓN, LEANDRO (PROF. EN GEOGRAFÍA)
· SECRETARÍA DE FINANZAS: MAIDANA, VIVIAN MARÍA I. (PROF. EN BIOLOGÍA)
· SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN: BLANCO FARIÑA NÚÑEZ, GUSTAVO (PROF. EN GEOGRAFÍA)
· SECRETARÍA DE CULTURA Y RECREACIÓN: NÚÑEZ, ÁNGEL (TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS)
· SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y BIBLIOGRAFÍA: SOTO, JORGE HERNÁN (PROF. EN GEOGRAFÍA)
· SECRETARÍA DE ALUMNADO Y DERECHOS HUMANOS: BARRIOS, VÍCTOR (PROF. EN BIOLOGÍA)
Lista Franja Blanca 22
Propuestas
· Como primera medida se llamará a conformar una comisión integradas por alumnos de distintas carreras para conocer mejor todas tus inquietudes.
· Todos debemos conocer y cumplir nuestros derechos y obligaciones, y nos encargaremos de hacértelas conocer.
· Gestionar para cada carrera charlas, seminarios y/o congresos.
· Gestionar ante la dirección del instituto un espacio físico para el centro de estudiantes donde atender más cómodamente tus inquietudes.
· Organizar encuentros institucionales recreativos.
· Redactar un proyecto para gestionar a nivel provincial una fotocopiadora para abaratar costos de las carreras.
· Hacer y colaborar para poder tener el acto de ingresantes y egresados, como el traspaso de las banderas de ceremonia.
· Realizar acuerdos con el directivo de la institución y las escuelas asociadas para lograr que las prácticas profesionales y/o residencias se lleven a cabo en tiempo y forma.
· Disponer de un lugar digital donde puedas informarte de todas las novedades institucionales.
· Gestionar visitas guiadas a espacios de interés y/o viajes integradores de interés para las distintas carreras.
· Realizar beneficios para obtener recursos propios.
· Crear una cartelera informativa para dejar completa transparencia de ingresos y egresos que tenga el centro de estudiante.
· Compra de insumos para un botiquín de primeros auxilios.
· Corregir, modificar y actualizar la redacción del estatuto del centro de estudiantes en conjunto con la comisión de alumnos.
· Confeccionar o adquirir tachos de basura para cada uno de los cursos, para colaborar con la limpieza del instituto.
· Programar una cena de fin de año de las distintas carreras y/o tecnicaturas para afianzar la integración del alumnado.
· Colaborar con la dirección del instituto en la gestión para la casa propia del instituto.
Lista de candidatos
· PRESIDENTE: SOSA PATRICIA CELESTE (PROFESORADO DE HISTORIA)
· SECRETARIA GENERAL: MOLINA MAGALI (PROFESORADO DE BIOLOGIA)
· SECRETARIA DE ACTA: CAPELLI MARIA (PROFESORADO DE HISTORIA)
· SECRETARIA DE FINANZAS: PATIÑO NATALIA (PROFESORADO DE HISTORIA)
· SECRETARIA PRENSA Y DIFUSION: AVALOS SUSANA (PROFESORADO DE HISTORIA)
· SECRETARIA DE CULTURA Y RECREACION: OJEDA MARIANA (PROFESORADO DE HISTORIA)
· SECRETARIA DE INVESTIGACION Y BIBLIOGRAFIA: ARCE LISET (PROFESORADO DE HISTORIA)
· SECRETARIA DE ALUMNADO: UMBERT EDGAR (PROFESORADO DE HISTORIA)
SUPLENTES:
1. ACEVEDO MARIA ITATI
2. BARREIRO ANGEL NAHUEL
3. MASSO RUBEN
4. BENITEZ TALIA
5. GOMEZ AYELEN
6. OJEDA ZUNILDA
7. ANDREA GAYOSO
8. ALVAREZ ELENA
APODERADOS:
1. QUINTANA CATALINO
2. MAIDANA LAUTARO
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