En el pueblo de la Virgen también se realizó la manifestación “Con Mis Hijos No Te Metas” guiados por el lema "Sí a la Educación Sexual Integral, No al adoctrinamiento".
La marcha partió a las 16:30 desde la terminal por la avenida 25 de Mayo hasta la Basílica, en rechazo a la ideología de género y el proyecto de modificación Ley de Educación Sexual Integral N° 26.150.
El padre Feliciano De los Mozos estuvo al frente de la organización de esta marcha, siguiendo la invitación que hiciera el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
El Pastor de la Iglesia Particular de Corrientes dijo en su carta que la manifestación es para expresar “nuestro firme y decidido compromiso con la educación sexual, adhiriéndonos a las palabras del papa Francisco en Amoris laetitia, en las que entiende que la misma solo podría entenderse en el marco de una educación para el amor, para la donación mutua (280). En síntesis, afirmamos decididamente que estamos a favor de la educación sexual en el marco de la responsabilidad y del amor”.
Al adherirse a la Marcha Nacional, monseñor Stanovnik expresó “en ese contexto, queremos hacer pública en dicha manifestación también nuestra preocupación por la modificación que se pretende introducir en la Ley Nacional de Educación Sexual Integral (Ley 26150), afectando el derecho de los padres en la educación sexual y la supresión directa, en el artículo n.5 de la mencionada ley, el derecho de las Instituciones educativas a realizar esa educación conforme a los valores de su propio ideario”.
Al llegar a la Basílica, los que participaron de esta manifestación pronunciaron a viva voz, una y otra vez: “¡Con mis hijos no te metas! ¡Con mis hijos no te metas!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario