Páginas

domingo, 6 de enero de 2019

El padre Porfirio Ramírez tomó posesión como nuevo párroco y rector de la Basílica de Itatí

Asumió en la misa de las 19, del 5 de enero, constituyendo el párroco número 129 de Itatí, de una larga lista de franciscanos, benedictinos, diocesanos y orionitas que pasaron por el pueblo de la Virgen. 


En la misa, celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, tomó posesión como nuevo párroco el padre Porfirio Ramírez de la congregación religiosa “Hijos de la Divina Providencia”, conocida como Obra Don Orione, que dirigen el santuario de Itatí desde el 25 de enero de 1936. 

La celebración eucarística fue presidida por el vicario provincial de los orionitas, padre Héctor Pazos y concelebrada por sacerdotes de la comunidad religiosa local. 

Entre los miembros de la comunidad parroquial, que participaron de esta celebración, se encontraban representantes de los dos municipios que abarca la parroquia, por Itatí estuvo el Viceintendente Edgar Silva Bizarro y por Ramada Paso, el Intendente Pablo César Puyol. 

El nuevo párroco es de nacionalidad paraguaya y anteriormente se desempeñó como párroco de la Parroquia San Luis Orione de Villa Domínico, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario