Páginas

martes, 8 de enero de 2019

Firmaron acta de inicio de obra para la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Iribú Cuá

En la mañana de hoy, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales se realizó el acto de rúbrica del acta de inicio de obra del nuevo puente sobre el arroyo Iribú Cuá. 


Participaron la gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, los Intendentes de Itatí, José Germán Fernández; de Ramada Paso, Pablo Puyol; de Berón de Astrada; Adrián Curi; de San Cosme, Verónica Morales Maciel; de Ituzaingó, Eduardo Burna; el Viceintendente de Itatí, Edgar Silva Bizarro, representantes de la empresa constructora y otros funcionarios. 

En mayo del 2017 colapsó el viaducto ubicado en el kilómetro 1.116 de la Ruta Nacional 12, más precisamente sobre el arroyo Iribú Cuá. Mientras que un par de meses después, en julio, se habilitó un puente Bailey. En tanto, tiempo atrás ya se habilitó una segunda estructura paralela, ya que en la traza original del viaducto se construirá la nueva estructura. 

A las 11 se realizó la rúbrica del acta de inicio de la obra definitiva, en la zona donde se emplazará el viaducto. 

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 10 meses, prevén una estructura de 60 metros de largo y 14,90 metros de ancho, con barandas de defensas, baranda metálica peatonal señalización vertical y horizontal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario